Día del Antiguo Alumno 2.010

 

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva “3 de marzo” celebró un año más el Día del Antiguo Alumno, y como cierre a la celebración del X Aniversario quisimos que este año el acto de entrega de premios fuera más especial.



Dicha celebración consistió en la Entrega de Premios a personas o entidades que hayan tenido y tengan relación con la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva y con la Universidad de Huelva, y que las hayan potenciado desde su creación.

El acto se celebró el día 3 de marzo a las 21:00 horas en la Facultad de Ciencias Empresariales en el Campus de la Merced.

 

  • PREMIO EMPRESARIAL: PUE ( PROYECTO UNIVERSIDAD EMPRESA)

    El 20 de enero de 2010 se creó en España la Plataforma de Certificaciones Universitarias dentro hay unos socios tecnológicos como la Universidad Politécnica de Barcelona que a través de PUE colabora en varios proyectos nacionales e internacionales.

  • PREMIO UNIVERSITARIO: UNIRADIO.

    Desde hace 5 años tenemos en la Universidad un grupo de personas que llevan a cabo un proyecto de gran calado social y universitario como es UNIRADIO. Entidad que nos pone al día de toda la actividad de la universidad y de la Asociación de Antiguos Alumnos, coordinada por su Directora, Paloma Contreras. 

  • PREMIO A LA CULTURA Y LAS ARTES “ MANOLO MASERA”: JAULA DE TEATRO.

    Este premio tiene una gran significación para la Asociación, Manolo ha sido una persona muy implicada en la Asociación. Para honrar su nombre este premio se llamara, Premio a las Cultura y a las Artes “ Manolo Masera”. Destacamos la labor que año tras año está haciendo en la Universidad Jaula de Teatro, una compañía de comedias que nació en enero de 1993 con más de 10 obras representadas y muchos de ellos son Antiguos Alumnos. 

  • PREMIO ENTIDAD ONUBENSE: D. PEDRO RODRÍGUEZ.

    Uno de los órganos de participación vecinal que siempre ha estado con la Asociación es un proyecto realizado por los Antiguos Alumnos para la ciudadanía de Huelva llamado “Casa Mágica”. Y nuestro Alcade, D. Pedro Rodríguez apostó por esta iniciativa con su apoyo y empuje en estos ocho años de Casa Mágica y su colaboración en estos 10 años a la Asociación. 

  • PREMIO ANTIGUO ALUMNO: D. JUAN JOSÉ GARCÍA DEL HOYO.

    Este premio tiene una connotación especial para la Asociación, destacamos a personas y entidades que el 3 de Marzo tuvieron que ver en la creación de nuestra Universidad y le debemos un reconocimiento. Una de estas personas que engloban ese espíritu Universitario de reivindicación y entrega y que además hoy en día lo sigue haciendo es D. Juan José García del Hoyo, Vicerrector de Profesorado. 

  • PREMIO ENTIDAD SOCIAL: INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD.

    Aunque seamos Antiguos Alumnos nos sentimos muy jóvenes y trabajamos desde hace más de 4 años con el Instituto de la Juventud (IAJ) que trabaja día a día con los jóvenes asesorándolos y encaminando en este mundo tan complicado y a través de su Directora, Pastora López queremos distinguir a esta institución de la Junta de Andalucía.

 

 

A A 2010 2

 

A A 2010 1

 

 

Acceso

Para registrarse, pinchar en Inscribete Ahora! mas arriba

Calendario de Eventos

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes contactar con nosotros de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas a través de:

 TELEFONO 959 218 096 / 959 218 178 / 959 218 173

 EMAIL Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.