Este año hemos vuelto a celebrar como cada año el 3 de Marzo, Día del Antiguo Alumno pero además celebramos también el XXV Aniversario del 3 de marzo del 88, fecha importante para todos porque fue el origen de nuestra Universidad.

Para ello hemos querido contar con todas aquellas personas y/o entidades que colaboran con nosotros ayudándonos a sacar adelante cuantos proyectos realizamos y por supuesto con nuestros socios, sin todos ellos nada de lo que hacemos sería posible.

 

 


Dicha celebración consistió en:

Presentación Actos.
Homenaje a Miguel Ferre Moltó.
Presentación oficial Oficina UHU Alumni.
Presentación Consejo Asesor Oficina UHU Alumni.
Actuación musical
Entrega de Distinciones. 
Clausura: Homenaje Rector de la Universidad de Huelva. D. Francisco José Martínez López.
El acto se celebró el día 4 de marzo a las 20:00 horas en la Facultad de Ciencias Empresariales en el Campus de la Merced. 


PREMIADOS DEL DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO 2013 

Premio Empresarial: CEGOS. Multinacional dedicada a la formación y por consiguiente a la empleabilidad. Empresa colaboradora del Proyecto Certiuni para la certificación de competencias en el área de los idiomas, Informática y las capacidades personales. Dicho proyecto está liderado por la CRUE, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Empleo, así como por la CEOE y la Federación Alumni España. Dicho proyecto se realiza desde la Universidad de Huelva, donde se encuentra ubicada la Secretaria Permanente, coordinando todas las universidades españolas.
Por su apoyo constante a la formación y al desarrollo de las competencias para la Empleabilidad el jurado le otorga dicha distinción.

Premio Antiguo Alumno: D. Carlos Molero. Delegado de estudiantes en el 3 de marzo del 88. Durante las manifestaciones del 3 de marzo fue una de las personas que se dirigió desde el templete de la Plaza de las Monjas a toda la sociedad onubense solicitando la creación de las tres Facultades para Huelva, que a su vez traería consigo la creación de la Universidad de Huelva. Por ello y por llevar a gala ser Antiguo Alumno de la Universidad de Huelva, el jurado decidió otorgarle esta distinción.

Premio Entidad Onubense: Ayuntamiento de Palos. Por ser el germen de la Universidad de Huelva en la época del CUR, donde se fraguó la creación de nuestra Universidad y por el constante apoyo a la Institución onubense y a la Asociación de antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva “3 de marzo”


Premio Universitario: D. Sixto Romero Sánchez. Una de las personas que tuvo mucho que ver en la creación de la Universidad de Huelva. Profesor de la misma y persona comprometida con la Asociación de Antiguos alumnos de la Universidad de Huelva desde sus inicios.

Premio a la Cultura y las Artes `Manuel Masera´: D. José María Franco. Pintor onubense, medalla de la Universidad de Huelva y persona comprometida tanto con la Universidad de Huelva como con la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva.

 

Asociacion 3 Marzo-17

 

 

Asociacion 3 Marzo-20

 

 

 

Acceso

Para registrarse, pinchar en Inscribete Ahora! mas arriba

Calendario de Eventos

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes contactar con nosotros de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas a través de:

 TELEFONO 959 218 096 / 959 218 178 / 959 218 173

 EMAIL Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.